Hechizo De Atracción Con Vela Rosa


En el momento de efectuar rituales de magia blanca, uno de los tips más importantes que hay que tener en cuenta es el tono de las candelas que se utilizan para efectuarlos. Entonces se unta la vela con miel, se enciende y se solicita que el amor sea correspondido; la vela se debe poner en un sitio protegido a fin de que se consuma poco a poco. dos- Con pétalos de rosa hechalos por toda el agua de la bañera. Las personas con problemas en su vida amorosa, encuentran realmente útiles los amarres de amor; este es un procedimiento mágico que ayuda a encontrar el amor y a conseguir los deseos más ocultos.


Sus restos, junto con la sal gruesa y los nardos van a deber envolverse en un papel de color rosa. Para poder realizar los hechizos de amor con fotografías es necesario encontrar el instante adecuado, aquel en el que dispongas de una auténtica calma y tu estado de ánimo más positivo posible, puesto que en el momento en que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.


Si tras meditar y examinar bien la situación, tus sentimientos y valorar si verdaderamente vale la pena hacer ese algo más por salvar una relación y estás preparado -a para perdonar desde el corazón entonces es el momento de realizar un hechizo de amor con endulzamiento. De forma sistemática, conforme se va a ir calcinando la candela, hechizos de amor para fortalecer una relacion a través de cada espina, tu pareja, que estaba alejada de ti, ahora sentirá una atracción poderosa y se desesperará por retornar contigo, cuanto antes.hechizos de amor con rosas y miel


OH Mi niña blanca, Muy santa Muerte, debes traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, puesto que yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Se cree que los poderes que tiene la Luna son infinitos, por lo que trabajar en esta clase de hechizos para recobrar conseguir el amor de una persona conseguirá resultados extraordinarios. UN CONSEJO: Como es sabido el rosa es el color del amor; por eso para favorecer el hechizo es conveniente que te vistas con alguna prenda rosa fucsia mientras que lo efectúas.


A continuación se unen las mitades y se atan con la cinta roja, dándole tres vueltas mientras se dicen las palabras rituales: (el nombre de la persona amada), iré dentro de tu corazón. Se trata de despejar un espacio, sentarse en el suelo, y poner cuatro velas (una amarilla, una roja, una azul y una verde) en puntos que coincidan aproximadamente así: el este con la amarilla, el sur con la roja, el oeste para la azul y el norte para la verde.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *